Seguidores

sábado, 20 de abril de 2013

Café, exámenes y sol


 Cuando llovía y hacía mal tiempo Barbie y sus hermanas añoraban el sol y las jornadas al aire libre. Ahora sí llegó el sol pero las hermanas de Barbie tienen que estudiar para los exámenes finales. Para todos los que están estudiando, este segundo trimestre del año es clave para aprobar los exámenes. 


 Por ello las hermanas de Barbie están concentradas en sus respectivos escritorios preparando las asignaturas. No pueden dejar de pensar en otra cosa más que en “qué preguntarán en el examen, esto no va a caer, esto es imposible’’, ... hasta que llegan a la conclusión: ‘’no entiendo nada”. En estos momentos de crisis no hay nada mejor que hacer un pequeño descanso. 




 Para perder de vista los libros estas chicas beben café y toman algunos bollitos. El café les permite recuperar energía y aprovechar el tiempo al máximo. 




 Ambas vuelven a la rutina del estudio pero se quejan de los exámenes y más exámenes, mientras Barbie disfruta al otro lado de la ventana del buen tiempo. 

 Menos mal que Barbie valora el esfuerzo de sus hermanas y las invita a tomarse un rico helado ...

Coffee, examinations and sun
When rain and bad weather Barbie and her sisters longed for the sun and the days outdoors. Now came the sun but the sisters of Barbie have to study for finals. For all those who are studying, this second quarter is key to pass the exams.
So Barbie’s sisters are concentrated in their desks preparing subjects. They can not stop thinking about anything but the "why ask in the exam, this is impossible'' ... until they conclude:'' I do not understand anything. "In these times of crisis there is nothing better than taking a little break.
To lose sight of books these girls drink coffee and eat some buns. The cafe allows them to recover energy and time to maximum advantage.
Both return to the routine of the study but complain of examinations and tests, while Barbie enjoys across the window of good weather.
Luckily Barbie appreciates the efforts of her sisters and invites you to have a rich ice-cream.

201 comentarios:

  1. ¡No les falta un detalle! Me gusta el juego de café, y los materiales escolares, bueno, mejor dicho, !me gusta todo!. Está muy bien que sean así de responsables, aunque entre el rato del café y el del helado... ¡A ver si aprueban! Bezozzzz, guapaaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola marisa desaztre: muchas gracias por tu visita. Estoy segura que aprueban y con nota!!! es el mundo perfecto de Barbie. Seguimos en contacto

      Eliminar
  2. Como siempre fantastico no faltan los detalles, de esta epoca de exámenes no se salva ni Barbie. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mi Cajón Desastre: tienes toda la razón, en un sentido u otro, todas pasamos por ese momento exámenes finales. Gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  3. Amazing! i just showed my daugther, she is in love it. hehhe. now she ask me to buy all. omg!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enjoy our first giveaway,beautiful palette from Motives.
      http://motive-to-be-pretty.blogspot.com/2013/03/international-giveaway-sorteio.html
      Kisses

      Eliminar
    2. Hi Motive to be pretty: Thanks for your visit and for your comment. Your daugther is very cute. Thanks for inviting me to draw but I never participate in contests because I have not Facebook. Keep in touch

      Eliminar
  4. Me encanto!!!!!!! A mi me encanta la escuela, que bueno q estas nenas le echan ganas al estudio, y barbie siempre tan comprensiva. Nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lindaivette: gracias por tu visita y por tu comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  5. Ja ja ja Barbie tomando el solecito en la terraza y las hermanas estudiando qué injusta es la vida XD. Como siempre tus decorados me encanta, el calendario con la torre Eiffel o el vasito con las tijeras...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soul de Muñecas: muchas gracias. Me alegro que te gusten esos detalles. Seguimos en contacto

      Eliminar
  6. Cuantos detalles! Archivadores, libros, lapiceros! Como siempre, estás en todo!Es un placer ver tus entradas tan diferentes! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Farbielfd: muchas gracias por tu bonito y cariñoso comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  7. Que guapas las hermanas. Que de familia va saliendo. La pequeña Selli y la bebé Crisi imagino que estudian en la guarde. Y aprueban todo jugando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anaisabel: pues tienes toda la razón con las hermanitas pequeñas. Las mayores les toca el estudio más serio. Seguimos en contacto

      Eliminar
  8. That's a great set! It's weird but when I was a kid I had coffee all the time, but as an adult even the smell of it makes me sick. I guess that like these girls I felt like a grown up drinking it. Now I'm like, yuck.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Muff: When I was younger I never drank coffee and today is one of my favorite drinks. I love the smell of rich coffee. Thanks for your visit. Keep in touch

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Hi WatermelonSquare: Thanks for your visit. Keep in touch

      Eliminar
  10. Esta entrada me ha recordado mis tiempos de estudiante; cuando por fin llegaba el buen tiempo había que enclaustrarse en casa a estudiar. En cada escena que haces no dejan de sorprenderme la cantidad de detalles y mil cositas que tienes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Concha: pues a mí me pasaba lo mismo aunque en Galicia nunca hace demasiado calor. Gracias por tu cariñoso comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  11. Hope they manage to study, so that they get good grades!
    Very nice post!

    Lil on Lilsdolls

    ResponderEliminar
  12. Maybe after their ice-cream, they can take their books and laptops outside and study in the sun. I hope they do well in their exams.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Carrickters: Thanks for your visit. I'm sure they will have luck with the exams. Keep in touch

      Eliminar
  13. Ay los exámenes.... cuando pienso en todo lo que fue no quiero volver a esa época! aunque después viene otra peor que es enfrentarnos a la vida real.
    Espero que las hermanas de Barbie aprueben todas sus asignaturas.

    Saludos de domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladys: gracias por tu comentario. Yo tampoco quiero volver al pasado ni para coger aire... Siempre tenemos que mirar al futuro... seguimos en contacto

      Eliminar
  14. Qué bonitos los escritorios y la camita!! y todos los útiles de papelería están super graciosos jeje, todo en miniatura! la silla giratoria genial! pero el detalle de la web cam, una monada!!
    Genial esta escena de chicas estudiantes!!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nicole Guther: muchas gracias por tu visita y tu comentario tan cariñoso. Me alegro que encuentres real la habitación. Seguimos en contacto

      Eliminar
  15. Seguro que sacan unas notas excelentes, Me encanta!!! no te falta un detalle.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara Ps: seguro que sacan hasta matrículas de honor... gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  16. very very nice my dear!!!:)
    www.borsadimarypoppins.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi la borsa di Mary Poppins: thanks for your nice comment. Keep in touch

      Eliminar
  17. ¡me siento como Barbie, jajajaja! porque mi hermana está ahora mismo a tope con sus exámenes, no por otra cosa, jajajaja!

    Besos rojos y ánimo a todas las que se encuentren igual!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mi vida en rojo: qué bueno... pues disfruta de las terracitas y el sol y tu hermana que haga un pequeño esfuerzo final y así podrá disfrutar del verano sin estudiar... Gracias por pasarte. Seguimos en contacto

      Eliminar
  18. que bonito estudio!!!
    y que no se desanimen que están en la recta final del curso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cotoky: es verdad que tienes hacer este pequeño esfuerzo final y así podrá pasar un verano sin libros... seguimos en contacto

      Eliminar
  19. I'll be grading exams next week. Students suffer preparing for exams and professors suffering grading them. Fortunately summer will be here soon.

    Good luck to the girls!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi limbe dolls: Good luck with your grading exams next week. You're right that the summer will be here soon. Thanks for your visit. Keep in touch

      Eliminar
  20. Hola Marta, estoy con Laura y hemos ampliado al 200 para ver todos los detalles, a ella le encanta ver tus entradas!!!!
    Tenemos una mochila igual y la hermanita.. dice Laura,
    A mi me ha gustado mucho la botella de agua, es tan real!!!!
    Besos
    Laura y Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza: no sabía que se podía aumentar el tamaño de las fotos... no tengo ni idea de la informática... Me alegro que podais apreciar cada detalle y que tu hija tenga las mismas cosas. Dile a Laura que las hermanas de Barbie me gustan todas. La mochila es muy real. La botella de agua me vino con alguna cocina de Barbie pero ni me acuerdo ... gracias y seguimos en contacto

      Eliminar
    2. Hola, yo de informática lo justito, pero abajo a la derecha de la pantalla hay un icono ue pone . más y 100% picando ahí, te amplia o reduce toda la página, no solo la foto. Espero que te sea util.
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
    3. Hola esperanza: gracias por tu ayuda. Lo miraré.

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. Hi blackberryfashion: Thanks for your visit. Keep in touch

      Eliminar
  22. Hola me encanta Marta preciosisisimo todoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio martin: me alegro que te guste. Gracias por tu cariñoso comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  23. Hello! The photos are beautiful. I like coffee.

    ResponderEliminar
  24. Que maravillosa entrada dedicada a los estudiantes,me encanta!
    Esta es la época final cuando ya están cansados y les cuesta mucho trabajar,verdad?
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola imanara: gracias por tu visita y tu comentario. Esta último trimestre se les hace muy cuesta arriba... seguimos en contacto

      Eliminar
  25. Love this dolls!
    How much beauty!
    http://afinaskaterblogspotcom.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  26. I have misses so much reading due to working late. I see your girls are enjoying themselves to the fullest. I really want to sit down soon and create a great room like you. Hopefully I will be able to do it soon. I love all the details.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Brini: I recommend you to do a scene with your dolls. Your dialogues are always very real. Thanks for your visit. Keep in touch

      Eliminar
  27. Estupenda historia, que refleja a la perfección las fechas en las que estamos. Primeros rayos de sol, pero los estudiantes no pueden disfrutarlos debido a sus obligaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maribel: gracias por tu visita y coincido con tu comentario. Gracias por pensar en mi al concederme el premio y felicidades por el tuyo. Seguimos en contacto

      Eliminar
  28. nice

    visit my blog ^^
    www.luchluchcraft.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Que montón de cositas bonitas, cuidas todos los detalles!

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Constanza Valentina: muchas gracias por tu amables palabras. Seguimos en contacto

      Eliminar
  30. De nuevo vuelves a tocar plenamente la realidad, ahora en el plan diario de muchisimos estudiantes, pero bueno es algo que merece la pena, para pasar despues un verano tranquilo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola doll Village: gracias por tu visita y por tu comentario. Estoy de acuerdo contigo en que vale la pena hacer este último esfuerzo y pasar un verano sin libros. Seguimos en contacto

      Eliminar
  31. Hola Marta, maybe , they can take their books and study in the sun.
    Beautiful pctures !!

    Hugs Mieke xxx

    ResponderEliminar
  32. Yo estoy como Barbie ahora con el buen tiempo. Los exámenes para finalizar la carrera y la playita o la piscina los findes. Un beso y como siempre me encantoooooooo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola study Moda: suerte con tus exámenes. Gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  33. Forza ragazze!! Un ultimo sforzo e poi in vacanza!! Mi raccomando...non esagerate con il caffè!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi MelyMel: Grazie per il tuo incoraggiamento. Resta in contatto

      Eliminar
  34. Me ha encantado, q buen plan tienen las hermanas de Barbie, me lo apunto para Mayo!

    Besitos Marta

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola irene: suerte con tus exámenes que ya no queda nada para mayo- Seguimos en contacto

      Eliminar
  35. Como me gusta entrar en el blog y ver post así!! Me recuerdan mucho a mi infancia cuando no dejaba de jugar con las barbies por nada del mundo!! Besitos

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola patricia: muchas gracias. Me alegro que te recuerde a tus juegos de niña. Seguimos en contacto

      Eliminar
  36. It's unbelievable what is available for barbie dolls!! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi renews way: thank you very much for your nice comment. Keep in touch

      Eliminar
  37. Me impresionan mucho tus entradas porque aparte de quedarme con la boca abierta me pregunto... ¿dónde guarda y cómo tiene localizadas tantas piezas pequeñitas? ¿cuánto tiempo inviertes en preparar las escenas? ¡es que me encanta! besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Envuelta en crema. tengo una habitación de mi casa dedicada a todo lo relativo a las Barbies. Tengo varias de sus casas montadas y las piezas pequeñas tipo los zapatos, ropa y complementos las tengo organizadas por cajas... La verdad es que no puedo decirte lo que tardo en crear cada escena porque hay veces que en media hora lo tengo todo y en otras entradas puedo empezarla y pasarme varias semanas pensando qué elegir o no tengo lo que me hace falta... También hay escenas que tengo realizadas y al final no publico porque no me convencen... Gracias por tu visita y seguimos en contacto

      Eliminar
  38. Preciosa entrada, me encanta la relación y confianza entre hermanas, es una relación que no he podido disfrutar en mi vida porque solo tengo hermanos y la echo en falta...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola fashion Lover: gracias por tu visita y tienes razón que entre hermanas de edades similares siempre hay un vínculo especial aunque muchas veces están todo el día a peleas... seguimos en contacto

      Eliminar
  39. Wow, acabo de descubrir tu blog y me he quedado asombradísima! ¿Cómo es posible tener tantas cosas de Barbie? Me encantan las fotos y como recreas las escenas, es una pasada! Me encanta el blog en definitiva! jajaja :) yo como soy hija única nunca he tenido la oportunidad de compartir momentos así y no sé lo que significan, pero bueno.
    yo tengo un blog de moda, por si te interesa guapa :)
    un besito!!

    http://moccaetcanelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daphne: bienvenida y gracias por tus cariñosas palabras. Por supuesto que visitaré tu blog. Seguimos en contacto

      Eliminar
  40. Seguro que lo aprobaran todo, son unas chicas estupendas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta: muchas gracias por tu visita. Tienes razón que aprobarán todo... en este mundo ideal de Barbie no puede ser de otra forma. Seguimos en contacto

      Eliminar
  41. Coffee is great on rainy days! But I prefer tea ^^ Sure it is good to read during cloudy and rainy days ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi lady LoLo: thank you very much for your nice comment. Keep in touch

      Eliminar
  42. Hi Marta, I reaaly love the office for the girls !
    You have very nice pictures.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi shasarignis: thank you very much for your cute comment. Keep in touch

      Eliminar
  43. Hi Marta! So true that it's very close to finals time here in the US. It won't be long until another year of school is over and done until the fall. Cute story and props. Good job!

    xoxo
    Chrissy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Chrissy: in my country is the same as yours. Thanks for your visit. Keep in touch

      Eliminar
  44. uff yo creo que ahora hay mucha gente asi jeje pero seguro que lo aprueban todo, como siempre me impresiona la cantidad de detalles que tienes es una pasada un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tirsi: me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  45. Hi Marta. Many students will be repeating that combination soon as semesters draw to a close.

    Gracia por tus visitas y commentos en mi blog. Susan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Susan: in my country is the same as yours. Thanks for your visit. Keep in touch

      Eliminar
  46. Me alegra mucho que te guste mi blog, ya te sigo! :)
    un besito!

    http://moccaetcanelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo y gracias por seguirme. Estamos en contacto de blog a blog

      Eliminar
  47. Que bonita la cafetera!!
    Besos guapa.
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola judith: muchas gracias por tu visita y por tu comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  48. AMAZING POST!!!!
    Would you like to follow each other?! Let me know!! :)
    http://allthingsyouare.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Eve: Thanks for your comment. Of course I will visit your blog. Keep in touch

      Eliminar
  49. Precioso y una inspiración para todos los estudiantes. ¡Que tomen nota¡
    Buen comienzo de semana. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola carmen GL: gracias por tu comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  50. cada escena tuya es tan real jejje...Ahora es época de exámenes pero tus barbies no tiene problema.
    Me iría una temporadita a vivir con ellas jajaj.
    Mil besos...Julia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola julia: mis Barbies estarán encantadas de recibirte. Gracias por tu comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  51. Un post muy original e aplicable a la realidad! Sobretodo ahora que viene la época de exámenes! besos guapa

    http://breakfastwithpinkdiamonds.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola rosa: gracias por tu bonito comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  52. Poor Skipper and Stacey, exams are alway very stressing! Same as both girls I really like coffee, and I think that coffee can help get more energy to study. Can't imagine my day without a few cups of aromatic coffee <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi jewel snake: I think like you. I need coffee to my activities. Plus I really like coffee. Thanks for your comment. Keep in touch

      Eliminar
  53. Hi La borsa: Thanks for your visit. Keep in touch

    ResponderEliminar
  54. Desde luego reflejan la realidad de muchos de nosotros ahora! jaja :) un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola antonio Jurado: la verdad es que es el momento de ese esfuerzo final para pasar un veranito relajado.. gracias por tu visita y seguimos en contacto

      Eliminar
  55. Ty for ur comment Marta. This kind of my blog is complicated. Understand u can follow me if u want if u click the third line right where writes Readers. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Eve, i Will try to follow your blog. The problem is the model that is not your blogger blog. Sorry!

      Eliminar
  56. Wow You have a lot of gadgets ^^
    I greet c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi QKajusia, thanks for your nice comment. Keep in touch

      Eliminar
  57. Hi I from Poland your blog is very nice and yur barbie is great <3
    you look at me? http://pullip-oczami-nastolatki.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Oltasia, welcome, i Will visit your blog. Keep in touch

      Eliminar
  58. Que aplicadas!! :) Me ha encantado la historia Marta!
    Muchos besos!!

    SORTEO STUDIO CUATRO
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu, gracias por tu comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  59. Wow buena historia, creo que es super creativo la forma en que la expresas
    es muy diferente y me encanta!!!

    saludos..♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Víctor, gracias por tu bonito comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  60. Una monada como siempre Marta! La mejor es la última foto, ya relajaditas...
    Un besote!
    M.
    MÓNICA - MESVOYAGES A PARIS STYLE BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica, me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  61. Que curiosos es este blog, como me ha llamado la atención! me gusta, me quedo!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lovingCosmetic, me alegro que te parezca original. Bienvenida. Seguimos en contacto

      Eliminar
  62. Love this dolls and vever know that find such lovely blog!
    Thanks for commenting!
    http://afinaskaterblogspotcom.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi AfinaSkater, thanks for your lovely comment. Keep in touch

      Eliminar
  63. I don't have any Barbie dolls but I was amazed by this site.
    Merle....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Merlesworld, thanks for your cute comment. Keep in touch

      Eliminar
  64. Such a happy life Barbie has ^__^

    Have a LOvely Day,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Nicoleta, thanks for your nice comment. Keep in touch

      Eliminar
  65. que recuerdos a mi infancia, ten invito a pasarte por mi blog, espero que te guste.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina Castro, me alegro que te traiga buenos recuerdos. Gracias por tu visita. Por supuesto, iré a tu blog. Seguimos en contacto

      Eliminar
  66. Respuestas
    1. Hi blackberryfashion, i am happy you like. Keep in touch

      Eliminar
  67. They are spending such a great time together!
    kisses)

    ResponderEliminar
  68. Aiiins que fotos tan bonitas siempre!! Muchisimas gracias por sacar siempre un ratito para pasasrte por mi blog y comentar.

    eLi XOXO

    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eliana, muchas gracias a ti. Tu blog me gusta mucho. Seguimos en contacto

      Eliminar
  69. Como temo ese momento, por ahora a mi me están ahogando a trabajos. Estos últimos meses son los peores! jeje

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elinilla, gracias por tu bonito comentario. Animo con los trabajos. Seguimos en contacto

      Eliminar
  70. Todos nos estresamos en época de exámenes.. Tanto los hijos como los padres jeje. Bonito post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila, gracias por tu visita. Hay nervios en toda la familia... Seguimos en contacto

      Eliminar
  71. Nice and original story Marta.... as always!!!!
    I like your blog!!!!
    Kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Paola, thanks for your lovely comment. Your blog is very inspirating for me. Keep in touch

      Eliminar
  72. hey
    your blog is always interesting and
    beautifully dressed dolls, amazing pictures.
    I love your style of miniature things,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi lonely heart: thanks for your kind comment. I'm glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  73. Que fotos tan chulas, cuando entro en tu blog y empiezo a leer me lleva a un lugar mágico durante unos minutos, te felicito de verdad besos.:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel Rojas: muchas gracias por tus cariñosas palabras. Me alegro que esta entradas te permitan desconectar por unos instantes de la rutina... seguimos en contacto

      Eliminar
  74. lovely blog
    Following you :)
    Hope you can follow me back
    Wish you could join my celebration :)

    1st Blog Anniversary giveaway (international) !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Pewrana: welcome to my blog. Of course I will visit your blog. Keep in touch

      Eliminar
  75. Como siempre hasta el último detalle. Un beso guapa

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tania: muchas gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  76. Todavía recuerdo cuando mi madre irrumpía en mi habitación con una bandeja con la merienda para que hiciera un descanso en el estudio... pobres chicas, toda la tarde estudiando!!! Unas fotos geniales, las hermanas de Barbie estaban guapísimas, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossetti: yo también estaba todo el tiempo estudiando. Para mí era siempre una prioridad. Creo que hoy en día estudian mucho menos que nosotras... También me gustan mucho las hermanas de Barbie. Seguimos en contacto

      Eliminar
  77. oooh i miss barbie, growing up suck :P


    come take a visit to my newly-opned blog:
    www.themichellec.blogspot.com

    XO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Michelle: Welcome. I will visit your blog. Keep in touch

      Eliminar
  78. Respuestas
    1. Hola Cailin's Place: gracias por tu visita y tu bonito comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  79. You do this with so much love! great Respect!

    Love, Kyra

    www.kyras.de

    ResponderEliminar
  80. i love it!! as always !!
    you put a lot of effort in this!!!
    <3

    ResponderEliminar
  81. On Sunny days I prefer chocolate and ice cream, even if I have to study ^^ I am sure that the girls will pass on all exams!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi lady Lolo, you are right. Daughter's Barbie Will pass on all exams. Keep in touch

      Eliminar
  82. Eres genial, como me encanta entrar aqui y vivir estos momentos x los que todas hemos pasado luego vendra la recompensa de un verano sin libros jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pily: gracias por tu visita. Tienes toda la razón. Seguimos en contacto

      Eliminar
  83. Hola!!

    Sin duda nos encantan tus post^^ Parece que nos metemos realmente en el mundo de Barbie!. Seguro que aprueban todo!. El esfuerzo siempre tiene recompensa:)

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos todo aquello de lo que debes huir en las BODAS, tanto si ya te has casado como si no, y por supuesto si próximanente tienes que asistir a alguna...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola El Pincel: gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  84. Hi Marta! My lovely blog writer ;)... So cute!!! Thank you for your comment on my blog. I wish you lovely day. Xoxo V.V.

    ResponderEliminar
  85. Great post! Life of a Barb...
    http://sepatuholig.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  86. wow beautiful my dear!!!:)
    www.borsadimarypoppins.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi la borsa: thanks for your kind comment. Keep in touch

      Eliminar
  87. thank you for your comment :)
    so much fun as always!!

    kisses from london

    www.stylebyprice.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi rebecca: thanks for your kind comment. Keep in touch

      Eliminar
  88. Pues sí , y que ganas de sol!! me paso Marta :)


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amanda: gracias por tu cariñoso comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  89. Respuestas
    1. Hi Habanero: thanks for your kind comment. Keep in touch

      Eliminar
  90. Es increible las escenas tan detalladas que montas!! genial!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virginia: me alegro que te haya gustado. Seguimos en contacto

      Eliminar
  91. Marta, !qué trabajadoras son todas! se merecen todo sobresalientes...
    !qué escenas más bonitas y bien preparadas! Siempre me sorprendes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía: tienes toda la razón. Seguro que son de sobresaliente... siendo hermanas de Barbie- Seguimos en contacto

      Eliminar
  92. que bueno, es chulisimo, y la pequeña que monada

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola immaaurora: gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  93. Really reminded me of my ow exam time a long long time ago :):)!Well done, Marta!

    ResponderEliminar
  94. Super cute blog! I'm a new GFC follower :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi The Domesic: thanks for your kind comment. Keep in touch

      Eliminar
  95. qué bien reflejas el día a día de los estudiantes a final de curso, me encanta!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tere: gracias por pasarte y me alegro que lo veas real. Seguimos en contacto

      Eliminar
  96. TiGGy leapt Right on that Ice Cream and got all sticky! Love the little study den, I think it would be a lovely place to study - Your Barbies are so Lucky!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Tiggy: thanks for your kind comment. Keep in touch

      Eliminar
  97. I used to love Barbies :)


    Im following you now, could you please check out my blog and follow back if you like. You can like my FB page as well:)

    http://embui-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi embui: thanks for your kind comment. Keep in touch

      Eliminar
  98. Que moneria!!!! son una pasada!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/04/neon-black.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica: me alegro que te haya gustado. Seguimos en contacto

      Eliminar
  99. Nice seeing them study together. Wow, drinking coffee at that age? Love the outfit Barbie is wearing. I've seen it here, but haven't bought it yet. It's the perfect summer outfit.

    ResponderEliminar